Electroterapia

13.12.2014 13:18

 

Las mujeres de hoy prestan cada día más importancia a la estética. La estética de nuestro cuerpo es super importante para nosotras y todas queremos lucir bien. El tema es que la mujer ya no tiene el tiempo suficiente para dedicarle a la estética. Es así que vamos cada vez menos al gimnasio, a caminar y a hacer actividades recreativas.

El sedentarismo logra que ganemos centímetros, perdamos nuestra forma, firmeza y en nuestro cuerpo se empiece a notar la tan odiada celulitis estética. Pero gracias a los avances tecnológicos de hoy,  tenemos una solución al alcance de nuestras manos en la que vamos a notar resultados en muy poco tiempo y vamos a combatir la flacides, celulitis y reducir centímetros en un tiempo record.

Los electrodos son una solución estética en la cual realizamos gimnasia pasiva. Lo positivo de esto es que podemos relajarnos y darnos un gusto mientras que modelamos nuestro cuerpo en una forma muy eficaz. La electroterapia o gimnasia pasiva es una técnica eficaz para aumentar la tonicidad en grupos musculares específicos. Se realiza con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana durante por los menos 2 o 3 meses. Estos electrodos poseen un tipo de onda llamada Ondas Rusas  que  favorecen al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. Además de dar firmeza al cuerpo, modela ya que aumenta la masa muscular.

De esta forma tienes una alternativa ideal para modelar tu cuerpo si no tienes tiempo de ir al gimnasio. Tus musculos se contraerán y tu cuerpo de modelara en una forma muy rápida. Estarás muy contenta con los resultados y encontrarás un tratamiento de estética que no cuesta mucho dinero y está al alcance de todas.